Gedesco abre su primera delegación en Tenerife

Delegación en TenerifeGedesco Services Spain SAU, compañía especializada en financiación de circulante, amplía su red de delegaciones abriendo su primera oficina en las Islas Canarias (Paseo Milicias de Garachico 1-1º, Santa Cruz de Tenerife), ofreciendo servicios financieros y de crédito a empresas de cualquier tamaño y sector.

La compañía lleva trabajando desde 2005 en las islas a través de servicios online, mediante los cuales en los últimos dos años ha facilitado 54 millones de euros a 700 empresas canarias, entre las cuales destacan el sector de la construcción, servicios y transporte por su actividad destacada en la región.

En los últimos años hemos colaborado con numerosas empresas de Canarias las cuales continúan desarrollando su actividad, invirtiendo en mejoras y creando empleo con el apoyo financiero de Gedesco”, declara Javier García, director general de Gedesco. “Hemos visto la necesidad de estar presentes en las islas con una delegación física para continuar ofreciendo el mejor servicio de asesoramiento e impulsar la financiación a nuestros clientes, adecuándolo a sus necesidades concretas con la atención personalizada de nuestros asesores”, señala García.

En la delegación de Tenerife, Gedesco ofrece a las empresas servicios de información, financiación y cobertura. El servicio de información se realiza a través de los informes de riesgo que elabora el equipo de Gedesco, mediante la red social para empresas infocif.es, para conocer la situación de posibles clientes y así realizar negocios seguros.

En cuanto a la financiación, la compañía financia el circulante de las organizaciones, a través de factoring, que engloba desde sus líneas de descuento de pagarés hasta el anticipo de facturas. Las empresas encuentran en Gedesco una de las opciones más adecuadas para  mejorar la planificación de su tesorería, aumentar la eficacia en la gestión de cobros y reducir el riesgo de impagos, gracias a los diferentes servicios que ofrece la compañía.

En relación a la cobertura, ante cualquier incidencia o devolución de pagarés Gedesco asume la gestión directa y reclamación ante la empresa que haya impagado.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^