Tu negocio crece con Factoring Gedesco

Crece-con-factoring-gedescoCon Factoring Gedesco tu empresa podrá obtener la financiación necesaria, de forma inmediata, a través del adelanto de facturas de tus clientes.

La reestructuración de las entidades que recibieron ayudas públicas ha impactado en la concesión total de crédito a las sociedades no financieras, según el último Boletín del Banco de España. Dentro de esta situación hay que señalar que numerosas empresas han visto recortado su crédito como consecuencia de las limitaciones impuestas por los planes de reestructuración, por lo que están recurriendo a otras alternativas de financiación.

Es el caso de Factoring Gedesco, un servicio financiero con numerosas ventajas para los negocios porque facilita la liquidez sin que las empresas tengan que depender del sector bancario para obtener sus créditos.

Estas dificultades para conseguir financiación han afectado de manera directa a las pymes, que han sido las más perjudicadas y han sufrido las consecuencias de la inestabilidad de las entidades financieras. Estas empresas sólo están siendo capaces de compensar la contracción de la oferta de crédito con financiaciación alternativa, lo que les ha permitido seguir adelante con sus negocios, pese a que la situación en la que se encontraban era de máxima dificultad.

En Factoring Gedesco ayudamos a las empresas, ya que financiamos el circulante y nos convertimos así en su respaldo financiero. Ya no es necesario que esperen a que sus clientes emitan la orden de pago. Con Gedesco pueden obtener liquidez desde el momento en que emiten la factura.

Gedesco cuenta con el Fondo Factoring Apoyo a Empresas cuyo principal objetivo es permitir a los negocios de cualquier tamaño y sector anticipar el cobro de sus facturas al mejor precio del mercado y olvidarse así de la incertidumbre que supone afrontar el momento de cobro de sus facturas.

Con este servicio, puedes anticipar el cobro de tus facturas desde el mismo momento en que las recibes, sin necesidad de esperar a la emisión del pagaré. Con ello, conseguirás incrementar tú capacidad de pago, ya que tu empresa puede adquirir un mayor riesgo comercial porque ante un impagado la reclamación es asumida por Gedesco directamente.

Contacta con Factoring Gedesco, porque nosotros nos encargamos de darte financiación y tú únicamente de vender más.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^