Conoce los Informes de Riesgo de Gedesco

Informes riesgo empresasActualmente, las empresas buscan la tranquilidad para su negocio, evitando posibles impagos. Por esta razón, cada vez más exigen tener mayor conocimiento de los datos reales y actualizados de las empresas con las que trabajan.

En Gedesco, además de ofrecer financiación de forma inmediata a todo tipo de empresas, hemos querido facilitar a las empresas la posibilidad de conocer una valoración económico-financiera de sus clientes, a través de los informes de riesgo de Gedesco; con los que podrán minimizar el riesgo en sus operaciones.

El objetivo de estos informes es que las empresas puedan conocer si su cliente es solvente y atenderá los pagos puntualmente, además de obtener una visión más amplia tanto de su competencia como de sus proveedores.

Gedesco, siempre comprometida con las pymes y los autónomos, pone a disposición de cualquier empresa una plataforma online para la gestión de sus clientes y proveedores, denominada Infocif.

Infocif es la herramienta con la que las empresas podrán solicitar los informes de riesgo, además de obtener información de sus clientes para saber con quién trabajan.

Esta herramienta, facilita la información de cualquiera de las sociedades españolas que están inscritas en el Registro Mercantil, minimizando la incertidumbre de las empresas. Una información fiable y detallada, que facilita las cuentas anuales de las empresas, una comparativa con años anteriores del balance, ratios de endeudamiento, plazos de pago, etc.

Los Informes de Riesgo están realizados por analistas con una amplia experiencia, más de 11 años analizando el riesgo comercial y miles de empresas analizadas. Gracias a este servicio de información comercial, las empresas pueden ampliar su conocimiento sobre la situación de sus actuales clientes e identificar futuros clientes potenciales.

Gracias a los informes de riesgo de Gedesco, puedes conocer los plazos de pago y la solvencia financiera de tus clientes; ganando seguridad en la toma de decisiones. Y lo más importante, cuentas con el compromiso de financiación que ofrece el Grupo Gedesco.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^