Gedesco participa en el Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios

Congreso Internacional de jóvenes empresariosLa Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Vigo ha celebrado el 7º Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios, cuyo lema este año ha sido “Conexión: Talento en la red”, destacando que es tiempo de conectar a los emprendedores.

El evento giraba en torno a la importancia de establecer conexiones entre las personas y profesionales para que puedan crear una red de talento que fortalezca sus proyectos para que avancen más rápido y lleguen lejos.

Esta asociación se centra principalmente en trabajar a favor de los emprendedores y empresarios con el objetivo de potenciar sus relaciones comerciales con las empresas, fomentar diferentes iniciativas y crear oportunidades de negocios.

Por este motivo, la organización de este congreso, que ha contado con grandes profesionales consolidados en el mundo empresarial, se ha centrado en inspirar a los participantes a través de sus propias experiencias con la intención de ayudarlos a expandir y consolidar los posibles futuros negocios.

Uno de los puntos clave a la hora de desarrollar una iniciativa empresarial es sin ninguna duda, la financiación, alrededor de la cual girará todo lo relativo a la empresa. Para dar a conocer los nuevos modelos de financiación que hay disponibles, el congreso celebró una mesa redonda donde participaron ponentes especializados que aportaron nuevas alternativas financieras como el crodworking, las pre-aceleradoras o los foros de financiación.

Esta mesa cuya temática de financiación también contó con la participación de Lidia Martínez Fuentes, Directora Comercial de Gedesco, que trasladó a los asistentes aspectos como la continua contribución de Gedesco al ciclo de financiación de las empresas, así como su total apoyo a los jóvenes empresarios a los que facilita el acceso a la financiación de circulante sin tener en cuenta su histórico económico-financiero.

Durante este congreso, Gedesco ha querido hacer hincapié en las distintas posibilidades de financiación que tienen hoy en día los empresarios y emprendedores emergentes a su disposición para favorecer el crecimiento y desarrollo de las pymes, del mismo modo que muestra su apoyo incondicional ofreciendo liquidez a todos los jóvenes que quieran llevar a cabo sus proyectos para integrarse en el mundo empresarial.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^