Confirming, el nuevo servicio de Gedesco para financiar a las empresas y sus proveedores

confirming proveedores - GedescoDebido a la complicada situación que atraviesan las empresas, donde son tan habituales los problemas de morosidad y de demora en los pagos, los negocios se están viendo obligados a buscar la financiación alternativa que les permita conseguir las mayores garantías posibles a la hora de realizar todos sus pagos.

Gedesco, empresa especializada en dotar a las empresas y autónomos de liquidez, está en un continuo proceso de búsqueda de las mejores alternativas financieras destinadas a cubrir las necesidades de los negocios, ya que tiene el claro objetivo de ofrecer las mejores fórmulas de financiación que existen para optimizar los balances de las empresas y poder desarrollar sin obstáculos todos sus proyectos.

Por ello, Gedesco lanza Confirming, un nuevo producto encaminado a hacer la vida más fácil a las empresas, ya que cubre los aspectos relativos a la gestión de pago a proveedores, convirtiéndose en la mejor solución para muchos negocios que necesitan tesorería para financiar sus compras a proveedores, consiguiendo además, mejorar sus posiciones y ganar poder de negociación.

Las empresas son conscientes de que es importante contar con la suficiente liquidez en el preciso momento en el que hay que hacer frente a los pagos. Por este motivo, Confirming adelanta a los proveedores de las empresas el cobro de sus facturas, consiguiendo al mismo tiempo reforzar las relaciones de los clientes con sus proveedores al facilitarles el cobro de forma inmediata.

El servicio de Confirming proporciona numerosas ventajas tanto para las empresas como para los proveedores, como son el ahorro de tiempo y los trámites en la gestión de los pagos, facilitar liquidez de forma inmediata y evitar el riesgo de impagos, además de mejorar la planificación de la tesorería, aportar seguridad en el cobro y optimizar los ratios de endeudamiento.

Gedesco demuestra una vez más su intención de ofrecer a las empresas los servicios financieros más innovadores, siendo capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas, ya que sus servicios están diseñados especialmente para mejorar la financiación empresarial, convirtiéndose así en el respaldo financiero que las empresas demandan.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^