Comienza la 4ª Jornada de Posicionamiento SEO de la Cátedra GedesTIC.

redes sociales

Comienza la 4ª Jornada de posicionamiento SEO de la Cátedra GedesTIC

La compañía Gedesco descuento de pagarés firmó un acuerdo de colaboración con la  Universitat Politècnica de Valencia creando la Cátedra de Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad  (GEDESTIC) con el fin de potenciar la promoción y el desarrollo de iniciativas de investigación y la aplicación de tecnologías de la información para mejorar la competitividad de las empresas.

Esta semana comienza la 4ª Jornada con el curso de Social Media. En este curso los alumnos aprenderán diversas estrategias de marketing digital. Analizarán también casos reales de la adaptación de las empresas al marketing online, obteniendo el conocimiento de aquellas herramientas útiles para la organización y difusión de sus productos para obtener mayores beneficios.

El curso tiene una duración de 15 días con el comienzo de la primera clase este Miércoles 15 de Mayo, con horario de miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas. Este último curso del Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web será impartido por la profesora Esiva Campos Pardo.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^