Comienza el 3er Módulo del Título de Experto Universitario impartido por la Cátedra Gedestic

Módulo Analítica Web Gedestic

La Cátedra GedesTIC formada por la Escuela Técnica Superior de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia y Gedesco, empresa especializada en dotar de financiación a empresas, comienza hoy a impartir el 3er módulo del Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento WEB.

Dentro de este curso, encontramos el módulo titulado “Analítica Web: Google Analytics”. El objetivo principal de este curso es formar al alumnado como expertos en herramientas Analytics, como base de control de datos y estrategias que permitan mejorar y alcanzar los objetivos fijados. Esta herramienta facilita estadísticas gratuitas de sitios webs, la información puede agruparse según los intereses y obtener informes sobre el seguimiento de usuarios, resultados de campañas de marketing, el rendimiento de los contenidos, etc.

El curso tiene una duración de 30 horas lectivas, se impartirá los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 del presente mes, de 16 a 21 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UPV. Este módulo será impartido por Gemma Muñoz, profesional de la Analítica Web y apasionada por la explotación estratégica de los datos y de pruebas para tomar decisiones adecuadas en el canal online, mejorando los resultados de negocio.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^