Gedesco celebra sus 14 años con una tablet para sus clientes.

sorteo 14 aniversario gedescoGedesco , empresa líder a nivel nacional en soluciones de financiación, como descuento de pagarés, factoring y confirming, cumple 14 años dotando de liquidez a las empresas.

¿Cuál es su trayectoria?

La empresa se constituye en Valencia  en abril de 2001 como un proyecto resultante de la experiencia y conocimientos de distintos profesionales especializados en gestión empresarial, financiera y jurídica. Creando una empresa de servicios financieros con el fin de resolver la falta de liquidez de aquellas empresas que reciben sus cobros de forma aplazada.

En sus 14 años de trayectoria su expansión es considerada como un caso de éxito ya que se han expandido por todo el territorio español, contando, en la actualidad, con 23 oficinas y una plantilla de más de 200 empleados.

¿Cómo facilitan liquidez a las empresas?

El objetivo principal  de Gedesco es ofrecer soluciones de financiación a todas las empresas, independientemente de su actividad o sector, a través de productos como el descuento de pagarés, factoring y confirming entre otros.

¿En qué consisten?

-Descuento de pagarés: Una empresa tiene un pagaré y necesita liquidez antes de la fecha de vencimiento del mismo, por lo que acude a una entidad financiera como Gedesco la cual le anticipa el importe, este servicio se puede llevar a cabo con o sin recurso, la diferencia del descuento de pagarés sin recurso respecto al de con recurso es la cobertura frente a posibles impagos.

-Factoring: Con este servicio se puede obtener liquidez solamente presentando la factura, el cual se instrumentaliza a través de una operación de cesión de crédito, evitándose los trámites administrativos y eliminando el riesgo de impagos.

-Confirming: Se trata de un servicio de gestión de pago a proveedores, mediante el cual los proveedores pueden anticipar el cobro de sus facturas con anterioridad a su fecha de vencimiento.

Gedesco celebra los 14 años financiando empresas, con una Tablet para sus clientes.

Gedesco, con su promoción 14 años 14 tablets, quiere celebrar que sus clientes siguen creciendo mediante el sorteo de 14 tablets Samsung Galaxy Tab 4, para que éstos puedan consultar el estado de sus operaciones, los movimientos en su Cuenta Más y todo aquello que precisen.

El sorteo se realizará el 1 de junio entre las 1000 primeras operaciones realizadas del 4 al 29 de mayo.

Si quieres ser el ganador, participa en el sorteo y hazte con tu Tablet Samsung Galaxy Tab 4  de la mano de Gedesco y consulta dónde y cuando quieras toda la información de tu negocio. Solo tienes que hacer una operación con Gedesco a partir del 4 de mayo y entrarás en el sorteo.

Consulta aquí las bases del sorteo

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^