La Cátedra GedesTIC comienza a impartir su cuarto módulo del Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web

curso marketing online gedesco gedestic

La Cátedra GedesTIC formada por la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa Gedesco, especializada en descontar pagarés continúan con la formación del ciclo en Estrategia, Análisis y Posicionamiento on-line.

Hoy comienza el 4º módulo del curso, en esta ocasión con el que lleva por título “Marketing Digital Integrado”. El objetivo principal de este curso es dar a conocer los aspectos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc., para formar al alumno y convertirlo en un profesional de Marketing Digital Integrado.

Será capacitado para tomar las decisiones adecuadas en cada momento, conocerá estrategias y herramientas fundamentales que le ayudarán a desarrollar negocios existentes o incluso crearlos desde cero.
Al finalizar este módulo el alumnado estará dotado de conocimientos elementales para la toma de decisiones de negocio en Internet para conseguir el éxito.
El curso consta de 30 horas lectivas que se impartirán los días 30 de abril y 2,3,7,8 y 9 de mayo, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UPV (Valencia, Campus de Vera). Las formadoras de este módulo serán Nuria Lloret y Lilia Fernández.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^