APYMER y Gedesco se unen para impulsar el crecimiento de pymes y autónomos

apymer-gedesco-firma-convenioLa Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER) y la empresa Gedesco Services Spain S.A especializada en el descuento de pagarés han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar financiación a pymes y autónomos.

La asociación ha destacado que los principales problemas de estos colectivos es precisamente la falta de financiación por parte de la banca, la morosidad y la economía sumergida. El cierre del crédito ha generado la creación de nuevas vías de financiación que faciliten liquidez para poder impulsar la actividad de las empresas.

Gracias al acuerdo firmado con la empresa financiera, los más de 1.800 asociados de APYMER contarán con las condiciones ventajosas de los productos que ofrece Gedesco con el fin de favorecer la continuidad de sus negocios. La compañía valenciana líder a nivel nacional en ofrecer crédito a pymes ofrecerá a los asociados su apoyo desde tres líneas: Información, financiación y cobertura. Desde la plataforma Infocif los asociados dispondrán de toda la información de las sociedades españolas y dispondrán de cualquier tipo de financiación mediante sus diferentes servicios teniendo la posibilidad de acceder a una línea de crédito de un 35% adicional de las cantidades descontadas. La seguridad que ofrece Gedesco se manifiesta en la cobertura que ofrece frente a impagados, los socios que contraten los servicios no asumirán ningún tipo de reclamación en caso de impago, Gedesco se encarga de toda la gestión y recuperación del mismo.

Este convenio ha sido firmado por el Secretario de APYMER, Ignacio Medina, y Marco Antonio Martín, Delegado Territorial de Gedesco. Tras la firma el Secretario de la asociación ha afirmado que “los asociados habían demandado este tipo de servicios para obtener liquidez inmediata al adelantarle los importes de los pagarés sin sumar CIRBE, sin impagados, sin RAI y sin límite. Con este acuerdo también dispondrán de información para hacer negocios seguros con clientes y proveedores. Todo ello con descuentos sobre los mejores precios con solo solicitarnos el certificado de pertenecer a nuestra Asociación”.

Por su parte, el Delegado Territorial, ha destacado que “uno de los objetivos primordiales de nuestra compañía es ofrecer información, financiación y cobertura frente a impagados a autónomos y pymes para impulsar su actividad y que puedan continuar invirtiendo en el desarrollo de su negocio y generando empleo para reactivar la economía. En esta línea y a través de la firma de este convenio, colaboraremos con los asociados de APYMER para asesorarles y ofrecerles liquidez cuando sea necesario”.

Gedesco ofrece además aval internacional formando parte del grupo JZI, filial internacional The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE.UU que integra más de 80 compañías en más de 13 países.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^