Gedesco apoya también a los negocios de nueva creación

apoyo a negocios de nueva generacionGedesco, empresa especializada en factoring y descuento de pagarés, lleva más de 13 años ofreciendo financiación a empresas y autónomos a través de una amplia gama de servicios financieros para los empresarios que llevan una larga trayectoria y también para aquellos que acaban de empezar su actividad empresarial.

El emprendimiento es una tendencia creciente, bien sea por autoempleo o por las oportunidades empresariales que genera cualquier situación económica. Jóvenes y no tan jóvenes no encuentran trabajo y han decidido montar un negocio por su cuenta. Tanto es así, que el pasado mes de marzo, el número de nuevas sociedades inscritas aumentó de forma notable, según los datos oficiales recopilados por Infocif, la Red Social de Empresas impulsada por Gedesco que ofrece toda la información en materia empresarial y otros servicios.

El número de empresas creadas durante el mes pasado en nuestro país alcanzó un total de 8.785 sociedades, lo que supone un 22,83% más que el mismo mes de 2013, según los datos recogidos por Infocif-Gedesco.

Realizando la división por provincias españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga fueron aquellas donde más empresas se fundaron en marzo. En cuanto a los sectores, el turismo y las actividades inmobiliarias fueron las que tiraron de la creación de empresas en el tercer mes de este ejercicio.

Los hoteles y alojamientos aumentaron un 18,42%, creándose hasta 180 empresas nuevas, y los servicios de comidas y bebidas crecieron un 21,05%. Los restaurantes y puestos de comida también aumentaron especialmente, con un incremento del 102,80%, hasta 215 empresas creadas. Las dos categorías de construcción de edificios pasaron de 323 a 386 empresas nuevas –un 20% más-. La promoción inmobiliaria se mantuvo estable, pero las actividades inmobiliarias aumentaron un 32,9%, hasta 323 compañías creadas.

Todas estas incipientes sociedades pueden contar con el respaldo financiero de Gedesco, que les aporta liquidez y solvencia para poder comenzar su andadura empresarial con un buen impulso. Gedesco también da financiación a empresas de reciente creación, ya que éstas suelen ser las que más dificultades encuentran para acceder al crédito. Nuestra compañía puede impulsar estas nuevas empresas debido a que no analizamos al cliente sino al deudor.

Ya tengas una empresa con una larga historia o seas un emprendedor, en Gedesco tienes tu aliado financiero. Factoring Gedesco y el descuento de pagarés son soluciones financieras óptimas para las empresas que empiezan, ya que les permite convertir en liquidez las ventas de forma inmediata y les posibilita mantener al mínimo las cuentas de clientes, al tiempo que evitan los impagados. Al descontar pagarés o adelantar sus facturas estos negocios no aumentan deuda ni incrementan su registro de riesgo en la CIRBE del Banco de España.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^