Gedesco adelanta 60 millones de euros a empresas proveedoras de la administración

Adelanta dinero a proveedores de administraciónGedesco es la empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector de la financiación, cuyo principal objetivo es facilitar en todo momento la liquidez que empresas y autónomos necesitan para  impulsar el desarrollo de sus negocios y hacer frente a sus pagos.

Como empresa cuyo principal objetivo es el anticipo de liquidez a empresas y autónomos, Gedesco ha adelantado más de 60 millones de euros a empresas proveedoras de la Administración Pública durante el último año.

Madrid y Barcelona están a la cabeza en cuanto a demandas de los servicios de certificaciones de obra y adelantos de facturas, con 25 y 16 millones de euros adelantados respectivamente. Por detrás de ellas, en tercera posición se encuentra Valencia con más de 10 millones. A nivel nacional la cifra alcanza más de 60 millones de euros destinados a 500 proveedores.

Gedesco se presenta como una fuente de financiación alternativa a los sistemas de financiación  tradicionales con la intención de ser el respaldo financiero que reclaman las empresas para poder hacer frente a la morosidad de las Administraciones Públicas. Estas se retrasan de forma reiterada en sus pagos y este retraso afecta directamente a la marcha de las empresas.

Los servicios de Gedesco para las empresas proveedoras de la administración, presentan un aumento del 70% en los últimos 3 años, lo que supone que cada vez más las empresas cuentan con Gedesco y los servicios financieros que ofrece para poder continuar con sus negocios, del mismo modo que para hacer frente  a sus actividades sin tener que endeudarse con las entidades financieras.

Entre las ventajas más valoradas con las que cuentan los servicios de Gedesco destaca la agilidad y la facilidad a la hora de realizar los trámites, ya que en un periodo inferior a 24 horas las empresas podrán contar con la cantidad que necesitan de forma inmediata.

Entre los servicios de Gedesco más demandados encontramos el descuento de pagarés y el factoring, que cubre ampliamente las necesidades de liquidez y facilitan el acceso a la financiación para poder hacer frente a las numerosas deudas que contraen las Administraciones Públicas.

Medios digitales que recogen la noticia:

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^