Gedesco abre nueva oficina en Badajoz

Gedesco abre nueva oficina en Badajoz Gedesco amplía su red de delegaciones abriendo nueva oficina en Badajoz, situada en C/ Luis Álvarez Lencero, nº 3 planta 7ª oficina 8.

Con esta nueva delegación Gedesco quiere acercar los mejores servicios financieros a todas las empresas de la provincia de Badajoz, independientemente de su tamaño o sector al que pertenezcan.

En los últimos años la financiera ha adelantado más de 113 millones de euros a más de 1.000 empresas extremeñas de los sectores de turismo, alimentación, comercio e industria.

Gracias a los servicios que ofrece Gedesco, las empresas podrán contar con la liquidez que necesitan de forma inmediata y así mejorar la planificación de su tesorería, aumentar la eficacia en la gestión de cobros y reducir el riesgo de impagos.

Entre los servicios más destacados que ofrece Gedesco, encontramos el Factoring, que facilita la liquidez a las empresas anticipando el importe de sus facturas. Las empresas de Badajoz, cuentan con un amplio abanico de posibilidades, pudiendo disponer de financiación gracias a servicios como el descuento de pagarés, el confirming, los préstamos de inversión o las líneas de crédito entre otros.

En la delegación de Badajoz, Gedesco ofrece a las empresas, a través de sus informes de riesgo realizados por Infocif, la posibilidad de conocer la situación de sus clientes y así poder realizar negocios de forma segura.

Con esta nueva oficina en Badajoz, Gedesco se encuentra ya presente en todo el territorio nacional contando con una red de 26 delegaciones propias y más de 480 agentes comerciales repartidos por España, que aportan seguridad y facilitan a las empresas el día a día de su actividad.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^