Gedesco obtiene 270 millones para la financiación de empresas

Gedesco obtiene 270 millones para la financiación de empresas Gedesco, empresa líder en la financiación de circulante desde hace más de 15 años, ha anunciado la disposición de un nuevo fondo de 270 millones de euros, que le permitirá ofrecer liquidez a las empresas con el objetivo de impulsar su crecimiento.

Este nuevo fondo surge de las negociaciones realizadas con dos fondos extranjeros, provenientes de Asia y Reino Unido.

Este nuevo fondo llega en periodo estival, época dónde los empresarios tienen que hacer frente a importantes gastos como impuestos, bonos o gastos extra; para los cuales es necesario contar con circulante.

Con la ampliación de fondos, Gedesco tiene la intención de duplicar sus ventas, con respecto al 2015, hasta alcanzar los 2.000 millones de euros.

Gracias a estos 270 millones de euros, la compañía Gedesco ampliará sus fondos para poder financiar a emprendedores y empresas de cualquier tamaño, proporcionándoles la liquidez que necesitan para continuar con el día a día de su negocio.

Entre sus servicios más destacados, encontramos el Factoring, que permite a las empresas la posibilidad de anticipar el importe de sus facturas facilitándoles la liquidez y ofreciéndoles importantes beneficios como: mejorar la planificación de la tesorería y los ratios de endeudamiento de las empresas, aumentar la eficacia en la gestión de cobros o reducir el riesgo de impagos; entre otros.

Según comenta Javier García, Director General de la compañía, “esta ampliación responde a la necesidad de las empresas españolas de obtener financiación para poder llevar a cabo nuevos proyectos de negocio o impulsar los existentes hacia su expansión en el mercado. Este contexto ha motivado la búsqueda de nuevas vías donde conseguir liquidez, más allá de la procedente del sistema bancario tradicional”.

Medios que se hacen eco de esta noticia:

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^