Gedesco destina 10 millones a empresas gallegas para la campaña navideña

10 millones para empresas vigoLa campaña de Navidad es una de las más importantes de todo el año porque concentra en un corto periodo de tiempo una gran actividad empresarial. Por ello, son muchas empresas que consideran que esta campaña les brinda la oportunidad de aumentar las ventas, presentándose como el periodo de consumo más intenso de todo el año.

Tras el comienzo de la crisis, el crecimiento durante estas fechas ha sido débil. Sin embargo, este año el repunte del consumo en algunos sectores hace presagiar una buena campaña navideña desde el punto de vista del empleo y las ventas, convirtiéndose en un revulsivo para las empresas que afrontan en estos días su momento clave.

Un año más serán los sectores vinculados tradicionalmente con la Navidad los que más ventas y puestos de trabajo generen. Concretamente en Galicia las pymes y autónomos que se dedican al sector de la alimentación, entre las que encontramos las entidades comercializadoras de conservas, marisco, pescado congelado y distribuidoras de bebidas, son las que más suelen aumentar su actividad para estas fechas.

Por este motivo, las empresas del sector de alimentación de Galicia necesitan afrontar sin contratiempos una de las campañas más importantes del año, que les permitirá generar empleo, aumentar su producción y ventas y contribuir al crecimiento económico.

Gedesco, compañía especializada en la financiación de circulante, pone a disposición de más de 500 pymes y autónomos de Galicia 10 millones de euros para dotarlas de la liquidez que necesitan facilitándoles la planificación de su tesorería, el aumento de la eficacia en la gestión de cobros y la reducción del riesgo de impagos, gracias a los servicios que ofrece.

La financiación de Gedesco se materializa a través de los servicios de anticipo de facturas y de descuento de pagarés, las mejores opciones para las empresas en las fechas navideñas porque les permite la posibilidad de beneficiarse de la liquidez que precisan para continuar con su actividad.

Gedesco cuenta con oficinas en A Coruña y Vigo para estar más cerca de las empresas que necesitan sus servicios de financiación, convirtiéndose en el mejor respaldo financiero de las empresas gallegas para afrontar la campaña navideña.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^