El III Concurso de Posicionamiento SEO de GedesTIC ya tiene ganador

concurso-seo-gedesticEl equipo ‘IPL’, de Iván Peñarrocha, ha resultado ganador del III Concurso de Posicionamiento SEO de la Cátedra de Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad (GedesTIC).

‘IPL’ ha logrado la mejor puntuación en los distintos parámetros medidos y ha conseguido posicionar su web en la primera posición de Google para el término clave requerido. Peñarrocha recibió el primer premio por posicionar su web por delante de las de sus competidores, además de recibir alrededor de mil visitas diarias en la web y ha sido premiado con 2.000€. También fueron galardonados ‘TSeo1’ –formado por Javier Hernández Torres y Rubén Gómez López-, ‘Cala World’ –de David Calabuig, ‘Rubén de los Santos’ y ‘Tú con hosting y yo sin dominio’ –desarrollado por Daniel Moya y Emmanuel Maximiliano Alloza-.

Los premios se entregaron en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV, donde estuvieron presentes el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell Vidal, el director de la Cátedra Gedestic, Cèsar Ferri, el director de TIC de Gedesco, Carlos Garrido, y el responsable de Marketing Online de Gedesco, Vicente Busó.

La prueba a la que se expusieron los equipos participantes consistía en posicionar el término ‘formación online’ en Google.es, relacionada con las distintas webs de los equipos. El jurado ha tenido en cuenta también otros resultados, como los votos conseguidos a través de un sistema creado para la ocasión y el número de visitas a los distintos portales participantes.

La Cátedra GedesTIC, impulsada por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Grupo Gedesco, inició su andadura en 2010 con el objetivo de “promover y desarrollar iniciativas de investigación y aplicar Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar la competitividad de las empresas”.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^