Ventajas de ser agente Gedesco

Continuamos con un importante proceso de expansión y te damos la posibilidad de participar en Gedesco con tres importantes ventajas para tí:

1.- Incluir nuevos productos en tu cartera

El descuento de pagarés de Gedesco es una impresionante fuente de captación de clientes. Todas las empresas y profesionales descuentan efectos y todas exceden en algún momento las líneas de descuento de pagarés facilitadas por la banca. Te garantizamos que con el descuento de pagarés de Gedesco tienes las puertas abiertas de todas las empresas y profesionales de tu ámbito de actuación. Así como con el resto de productos financieros que Gedesco facilita y que podrás ofrecer a tus clientes según sus necesidades.

2.- Proporcionar una línea de descuento ilimitada a tus clientes

Participando en Gedesco puedes aportar una nueva línea de descuento a tus clientes, facilitándoles la financiación del circulante sin exigirles ninguna garantía, sin riesgo bancario, sin limitarles y con liquidez inmediata.

3.- Importantes Ingresos

Indudablemente con el descuento de pagarés de Gedesco obtendrás unos importantes beneficios. Piensa que una hipoteca no se firma todos los días, mientras que las empresas descuentan efectos cada mes. Con lo que podrás obtener mayor comisión por efecto descontado durante más tiempo.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^