¿Qué te ofrecemos?

Todo un mundo de servicios financieros sin peros.

Si tu empresa recibe sus cobros de forma aplazada tiene una opción financiera muy interesante para conseguir tesorería con la que hacer frente a las obligaciones de pago.

En el mismo momento en que emites la factura de tus trabajos realizados, puedes conseguir dinero al instante gracias al anticipo de facturas de Gedesco, además con la opción Sin Recurso, tu empresa se olvida de impagados.

Consultar Catálogo de Servicios Financieros.

Si a tu empresa le pagan mediante pagarés, puede descontar pagarés en Gedesco para obtener liquidez inmediata y sin sumar CIRBE ni aportar garantías ni avales. En Gedesco no analizamos a nuestros clientes sino al deudor, es decir a la empresa que ha emitido el pagaré.

Durante más de una década hemos acercado a nuestros clientes las mejores soluciones financieras de los mercados internacionales.

En Gedesco no solo facilitamos servicios financieros a las empresas, nuestros clientes cuentan con un asesor personal que se ocupa de la financiación, para que las empresas sigan gestionando su negocio y creciendo día a día.

Nuestros valores de transparencia, innovación, orientación al cliente y mejora continua nos posicionan como líderes indiscutibles del sector, pero para nosotros, lo más importante es que cada día más empresas confían en Gedesco como partner financiero, tanto para obtener financiación para ellas como para sus proveedores, contando así con toda nuestra amplia gama de servicios financieros.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^