Grupo Gedesco

En este apartado podrás conocer todos los datos sobre Gedesco Descuento de Pagarés: historia, estructura, cifras, recursos humanos.

Hitos en la historia de Gedesco

Gedesco, empresa de servicios financieros, nació en el año 2001 en Valencia. Líder en descuento de pagarés nos avala la experiencia. Descubre en esta sección el ciclo de vida de Gedesco y cada uno de los pasos que le han llevado a prosperar y extenderse con la creación de nuevas oficinas por España.

Gedesco en cifras

Gedesco lleva más de una década facilitando liquidez a Pymes y autónomos. Con 26 delegaciones propias y 480 agentes comerciales repartidos por todo el territorio nacional crece con buena salud financiera. Los datos económicos de Gedesco en esta sección.

Estructura accionarial

Gedesco pertenece en su totalidad a Gedesco Finance SL. Líder en descuento de pagarés, está participada en su mayoría por el grupo JZI, filial internacional de The Jordan Company. Esta empresa, número uno en EEUU, integra a más de 80 compañías de diversos sectores.

Recursos humanos

Los artífices de la trayectoria de Gedesco es el equipo humano que lo compone. Comprometidos e identificados con un proyecto común participamos en su desarrollo. Si quieres formar parte de Gedesco, mira las ofertas que tenemos disponibles y envíanos tu currículum.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^