Gedesco descuento de pagarés renueva su sitio web

gedesco-renueva-sitio-web

Gedesco descuento de pagarés renueva su sitio web

La empresa financiera líder a nivel nacional en el descuento de pagarés, renueva su página web pensando siempre en mejorar y ampliar el servicio a sus clientes.

Ante el vertiginoso cambio tecnológico que estamos experimentando en los últimos años, Gedesco siempre a la vanguardia, se adapta a las nuevas tecnologías renovando su página web ofreciendo en ella nuevos servicios y mejorando la navegación del usuario, favoreciendo la gestión para la obtención de liquidez. Ahora podrás disponer de toda la información sobre el descuento de pagarés en una nueva web más práctica e intuitiva, conocer quiénes somos como trabajamos y contactar con nosotros cuando lo desees.

Renovamos nuestro sitio web y también nuestros servicios, ahora también ofrecemos liquidez inmediata a particulares mediante préstamos personales y microcréditos. La gran novedad de este nuevo espacio es el formulario en el cual los clientes podrán adjuntar los documentos necesarios para realizar su operación de descuento; el pagaré y la factura correspondiente. Esto asegura mayor agilidad en el procedimiento, podrás disponer de liquidez en menos de 24h.

Gedesco

Tu respaldo financiero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^