Gedesco, la fuente de financiación estable y eficiente para las empresas

Gedesco financiación estable eficienteGedesco ofrece servicios financieros a las empresas para que no detengan sus negocios, ayudándoles a que sigan avanzando y colaborando activamente para hacer frente a sus actividades sin tener que incrementar sus deudas con las entidades bancarias.

Según el Instituto Nacional de Estadística, tras 26 meses a la baja, la morosidad en la financiación cae y ya sólo afecta al 2% de los 13.568 millones en efectos de comercio que vencieron en junio.

El volumen de devoluciones por impagos suma 273 millones, un 30% menos que en el mismo mes del año pasado, según los datos. En tasa mensual, el importe de los efectos vencidos subió un 3,3%, el primer repunte en este mes en los últimos cinco años, mientras que el importe de los efectos impagados retrocedió un 11,1%.

Una de las razones de los niveles tan bajos de morosidad se encuentra en que las vías de financiación se han reducido de forma drástica. La otra clave para explicar esta situación es que las exigencias de solvencia por parte de la banca también se han endurecido, ya que en los últimos años estas entidades financieras han sido mucho más exigentes a la hora de conceder financiación a las empresas.

Gracias a los servicios con los que cuenta Gedesco, orientados a impulsar el desarrollo del negocio de empresas y autónomos, y con todas las facilidades que les ofrece, es posible seguir contando con la liquidez que precisas y, a la vez, reducir la morosidad de tus clientes. Gedesco es la alternativa financiera que empresas y pymes necesitan para seguir creciendo con sus servicios de factoring y descuento de pagarés.

Una de las principales claves del éxito de Gedesco es que ayuda a las empresas a no tener impagados, de esta forma evita que las empresas se paralicen, y pueden hacer frente a sus pagos para seguir con sus negocios. Gedesco destaca por la agilidad y la facilidad que ofrece a sus clientes a la hora de realizar todos los trámites.

Hoy en día es básico contar con una fuente de financiación estable y eficiente como Gedesco, que ofrece a los negocios los servicios que más se adaptan a sus necesidades para que puedan obtener la liquidez que necesitan y que su actividad siga fluyendo, olvidándose así de la morosidad.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^