Gedesco facilita financiación a 2.600 empresas turísticas de la zona de Levante

financiacion empresas turisticasGedesco empresa especializada en el descuento de pagarés para PYMES y autónomos, apoya a los diferentes sectores empresariales del país facilitando financiación.

El sector turístico es un sector que emplea a más del 12 por ciento de la población activa en nuestro país, la temporada de verano es una época en la que los hoteles, agencias de viajes, centros de ocio, etc. intensifican su actividad de manera exponencial, lo que se traduce en un aumento de gastos a corto plazo, pago de facturas, IVA, aumento de pago de nóminas, etc. Esto hace que las necesidades de liquidez sean mayores en un corto periodo de tiempo, y es clave para el buen desarrollo de su actividad conseguir liquidez de manera fácil y rápida.

Es por ello que Gedesco ha querido destinar una línea especial de descuento de pagarés que permita a estas empresas continuar con su actividad con normalidad. Se prevé adelantar esta temporada financiación a unas 2600 empresas del sector turístico de la Comunidad Valenciana y Cataluña, zona del levante, donde el turismo tiene una gran importancia.

Una vez más Gedesco apoya a las empresas en un momento en el que el cierre de crédito a las empresas se ha agudizado, apostamos por impulsar el crecimiento económico de los diferentes sectores justo cuando más lo necesitan, ofreciendo además cobertura a todas estas empresas frente a impagados.

Los datos nos avalan como el verdadero respaldo financiero de este sector, pues desde enero de 2012 la compañía ha adelantado al sector turístico unos 100 millones de euros.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^