Factoring en Tarragona

Factoring en TarragonaLa provincia de Tarragona, situada al sur de la Comunidad Autónoma de Cataluña cuenta con varios sectores como ejes centrales de su economía, principalmente, estos sectores son la industria, la construcción y el sector servicios.

En Gedesco sabemos de la importancia que tiene hoy en día contar con diversos proveedores financieros que garanticen a las empresas la disponibilidad de fondos cuando son necesarios, con ese fin, esta provincia cuenta con una delegación de Gedesco, en la cual mediante el servicio de Factoring en Tarragona las empresas de esta zona puede obtener la liquidez que necesitan de la forma más rápida y sencilla con la garantía de una empresa líder en el sector.

Teléfono

900 900 550

Fax

977 270 563

Ubicación

La delegación está situada en laAvenida de Roma nº 6, Local A con CP43005 muy próxima al Parque de la Ciutat y al Centro Comercial Parc Central.Tarragona.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Tarragona?

Autobús:

Se puede llegar a nuestra delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 3, 6,7, 13,30 y 54. La parada es la llamada Parc Central. Para más información visite EMT Tarragona

Coche:

También es posible llegar a la delegación por la Autovía del Mediterráneo y por la Autovía de Tarragona a Salou, aunque el acceso más directo es desde la Autovía del Noroeste.

Aparcamiento:

El parking más cercano está a escasos 10 metros de la delegación, concretamente está situado en la Avenida de Roma nº22.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^