Factoring en Sevilla

Factoring en SevillaEn Gedesco, nos preocupamos por las necesidades financieras de nuestros clientes y sabemos que hoy en día es muy importante trabajar con diversos proveedores para poder continuar con el crecimiento empresarial, es por eso que ofrecemos liquidez inmediata a través de las facturas pendientes de cobro.

Nuestros asesores financieros se encargarán de asesorar a su empresa sobre el Factoring en Sevilla de una forma personalizada.

Disponemos de una oficina en Sevilla donde estaremos encantados de atenderle personalmente e informarle de todas las dudas que puede tener sobre el anticipo de facturas.

Conseguir liquidez anticipada de sus facturas es tan fácil como facilitarnos las facturas pendientes de cobrar y nuestro departamento de riesgos se encargará de estudiar la operación para ofrecerle las mejores condiciones.

Teléfono

900 900 550

Fax

954 323 351

Ubicación

La delegación está situada en la Avenida Buhaira, 4, con CP 41018
Sevilla.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Sevilla?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación mediante autobús urbano. Las líneas que llegan son la 21,24 y la 27.

Metro:

Llegar en metro también es posible, la parada más cercana es la de Gran Plaza. Para más información Metro Sevilla.

Coche:

Llegar en coche a la delegación es fácil, se puede tener acceso por la Ronda de Circunvalación SE-30, la Autovía A-92 y la carretera de Andalucía.

Aparcamiento:

Hay dos parkings cercanos a la delegación, uno es el de Nervión Plaza, situado en la calle Luis de Morales y el de Los Arcos situado en la Avenida de Andalucía.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^