Factoring en Málaga

Gedesco factoring en MálagaMálaga, con una gran población de más de 1.700.000 habitantes, se convierte en la segunda provincia más extensa de Andalucía y la sexta de España. Esta zona costera, con sus bellas playas y ciudades de alrededor aloja a miles de turistas cada año.

El turismo y la construcción han sido los motores de su economía, aunque cuenta también con un importante tejido industrial.

En Gedesco apoyamos a todos los sectores mediante el factoring en Málaga con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial.

Este servicio permite que las compañías consigan la liquidez que necesitan con el adelanto del cobro de sus facturas desde el momento en que la emiten.

El proceso puede ser totalmente online o nuestros clientes pueden desplazarse hasta nuestra oficina de Gedesco en Málaga situada en la calle Héroe de Sostoa nº 100, donde nuestros asesores les informarán del procedimiento y las condiciones del anticipo.

 

Teléfono

900 900 550

Fax

951 232 125

Ubicación

La delegación está situada en la calle Héroe de Sostoa nº 100 con CP 29002, en el barrio de Huelin muy próximo a la Estación de Renfe y al puerto marítimo de la ciudad. Malaga.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Málaga?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 1,3,9,10,16 y 27. Para más información visite EMT Málaga 

Coche:

Se puede acceder a la delegación por la Ronda del Oeste y por las Avenidas de Juan XXIII y la Avenida de Andalucía.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el de la Avenida Parménides nº2, situado a menos de 1000 metros de la delegación.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^