Factoring en Madrid

Servicio de factoring en la oficina de Madrid de GedescoEn Madrid, capital de España, se encuentra una de las principales oficinas de Gedesco, dónde nuestro equipo comercial está a disposición de los clientes resolviendo cualquier duda sobre el procedimiento e informando de las condiciones de los servicios a contratar.

La riqueza de la provincia de Madrid ha crecido impulsada principalmente por el sector servicios, hostelería, transportes, etc. Esta provincia cuenta con más de medio millón de empresas.

Muchos de los directores generales de estas empresas ya han confiado en Gedesco y en nuestro servicio de factoring en Madrid a la hora de financiar el circulante de su empresa, puesto que tienen la posibilidad de adelantar el cobro de sus ventas desde el momento en que se emite la factura.

El procedimiento es rápido y sencillo y se puede realizar todo vía online con contacto telefónico directo con una asesor de confianza, si el cliente, por lo contrario prefiere dirigirse a nuestra oficina será bien recibido en la Avenida Méndez Álvaro, 77 en Madrid.

Teléfono

900 900 550

Fax

911 412 262

Ubicación

La delegación está situada en el barrio de Arganzuela, en lacalle Méndez Álvaro nº 77 con CP28045. Situada cerca de la estación sur de autobuses.Madrid.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Madrid?

Autobús:

Los autobuses que llegan son los números 8,102,113 y 152. Para más información EMT Madrid

Tren:

En tren de cercanías se llega mediante las líneas C-1, C-5 Y C-10.

Metro:

La línea 6, la Circular, es la que llega a la zona, la estación es la de Méndez Álvaro.Para más informacion Metro Madrid

Coche:

Dada la cercanía de la M-30, esta vía es la mejor opción para llegar a la delegación en coche.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el de la calle del General Lacy, situado a unos 800 metros de la delegación.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^