Factoring en Huelva

Huelva es una ciudad que siempre se ha caracterizado por su carácter marítimo y minero. Actualmente su economía se basa además de la agricultura y la pesca, en la actividad turística, la cual contribuye al auge de la ciudad debido a la variedad de alternativas existentes.

Gedesco cuenta con una oficina en Huelva para ofrecer una atención personalizada a todos los empresarios que necesiten financiación para su empresa.

En Gedesco apoyamos a todas las empresas que sobreviven a situaciones económicas difíciles y que confían en nosotros a la hora de obtener liquidez para que su negocio siga creciendo, porque mediante el servicio de Factoring en Huelva, las empresas adelantan el cobro de sus facturas desde el momento en que la emiten, sin necesidad de esperas.

Teléfono

900 900 550

Fax

959 872 935

Ubicación

La delegación está situada en lacalle Alcalde Mora Claros nº1 1º dpcho 1.9 con CP21004 en la estación de autobuses.Huelva, muy próxima a la calle Concepción.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Huelva?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación mediante autobús urbano. Son varias las líneas que recorren la zona. Línea 2,3 y 7 con parada en Mora Claros. Para más información EMT

Coche:

Es posible acceder a la delegación por la Avenida de Hispanoamérica y por la Autovía de Punta Umbría.

Aparcamiento:

Hay dos parkings muy próximos a la delegación, uno en la Avenida de Pablo Rada y otro en la Plaza de las monjas.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^