Factoring en Granada

Granada, provincia andaluza, núcleo receptor de turismo por sus espectaculares monumentos como la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, La Alpujarra y la cercanía a la estación de esquí de Sierra Nevada. Cuenta con casi 55.000 empresas en su territorio, especializadas en el sector servicios y el de la construcción.
En Gedesco, presentes en toda España, ofrecemos el servicio de factoring en Granada para ayudar a las empresas de esta provincia a conseguir liquidez para su negocio de forma inmediata, para que puedan hacer frente a sus pagos a tiempo. Nuestra solvencia y rapidez nos avalan y hacen que miles de empresas ya confíen en Gedesco a la hora de conseguir liquidez, ¿y tú?

Teléfono

900 900 550

Fax

958 990 545

Ubicación

La delegación está situada en lacalle Alhamar nº20 – BAJO con CP18005.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Granada?

Autobús:

Se encuentran disponibles varias líneas de autobús que llegan a la zona, la línea U1, U3, SN1, SN2, SN3, SN5. Se puede llegar desde la delegación a la Estación de Autobuses con la línea 10. De esta forma es posible llegar a la delegación desde cualquier punto de la provincia por este medio.

Tren:

La estación de tren de la ciudad se encuentra a unos 30 minutos de la delegación, por lo que se puede llegar desde cualquier punto de la provincia.

Coche:

Por coche, está muy bien comunicado por la Autovía A-44, Madrid-Bailén-Motril, con acceso por la salida 129 (Recogidas-Centro).

Aparcamiento:

La C/ Alhamar dispone de zona azul y varios parking cercanos:

-Parking Centro Comercial Neptuno. C/ Arabial, 45.

-Parking Victoria. C/ San Antón, 1.

-Parking Garaje Rex. C/ Recogidas, 38.

-Parking Granada Violón. Paseo del Violón.

-Parking Ganivet. C/ Ángel Ganivet, 9.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^