Factoring en Girona

Gedesco en GironaGirona es una de las ciudades de Cataluña en la que Gedesco cuenta con una oficina, donde nuestros asesores financieros atienden a todas las empresas o clientes que busquen financiación a través del factoring o anticipo de facturas

Las empresas gerundenses saben que pueden contar con el apoyo financiero de Gedesco para conseguir liquidez inmediata a través del factoring en Girona; de ésta forma las empresas pueden seguir creciendo, comprar nuevas materias primas a sus proveedores y generar nuevas oportunidades de negocio.

Las empresas que no puedan desplazarse a la oficina situada en el centro de la ciudad, tienen a su disposición un asesor financiero que sin ningún compromiso, puede acudir a sus instalaciones para explicarle de forma detallada las condiciones para conseguir liquidez inmediata a través del factoring.

Teléfono

900 900 550

Fax

972 980 574

Ubicación

La delegación está situada en laCalle Barcelona nº 15 Bajo con CP17002. Se encuentra a escasos metros de la estación de autobuses y de RENFE de la ciudad.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Girona?

Autobús:

Son varias las líneas de autobús que llegan a la zona, las líneas L2, L3, L4 y L5.

Tren:

Es posible llegar a la delegación en tren dada la proximidad de la estación, para más información Renfe.

Coche:

Con coche es posible llegar a la delegación por la AP-7 salida 6 (Gerona Sur).

Aparcamiento:

Hay varios parking cerca de la delegación. En plaza de España se encuentra el parking Público de Adif y otro en Carrer Joan Maragall. Ambos con horario 24 horas.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^