Factoring en Córdoba

Gedesco en CórdobaCórdoba es una de las 3 ciudades más importantes de Andalucía, junto a Málaga y Sevilla, en cuanto a tamaño y población se refiere.

En relación a su actividad económica destacamos: la agricultura con cultivos de cereales y olivares, la fabricación de joyas tanto en oro como en plata y el turismo que atrae la riqueza histórica y artística que envuelve la ciudad.

Las más de 45,000 empresas que se encuentran activas en Córdoba en la actualidad pueden ver en Gedesco un gran aliado que se preocupa de sus necesidades financieras y que trata de darles solución.

En pleno centro de la ciudad, Gedesco dispone de una oficina donde las empresas podrán informarse sin compromiso de los distintos servicios que ofrecemos.

Con el servicio de Factoring de Gedesco, las empresas podrán disponer de liquidez al instante sin que la capacidad financiera y la CIRBE de la empresa se vea afectada.

Teléfono

900 900 550

Fax

957 782 883

Ubicación

Se sitúa en la Calle Sta. María de Trassierra nº 56 bajo, local A. Córdoba.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Córdoba?

Autobús:

Para llegar en autobús, saliendo desde la estación de autobuses de Córdoba:
Avenida de la Libertad s/n en dirección a Músico Tomás de Victoria, 400 metros a pie. En Músico Tomás de Victoria coger la línea 09 S. SUR- Figueroa y bajar en la segunda parada (parada 191).
En la Calle Santa María de Trassierra la parada se encuentra a pocos metros de la oficina. Para más información visíte Aucorsa

Coche:

Para llegar en coche, desde la estación de autobuses (frente a RENFE):
Avenida de la Libertad s/n, Dirígete hacia el suroeste en Av. Vía Augusta hacia Calle Arqueólogo García Bell (71 metros).
Sigue por Calle Arqueólogo García Bell. Gira en la primera bocacalle hacía Calle Tartesos, de nuevo gira a la derecha hacia Arqueol a Blanco Ferre, gira a la izquierda hacía Calle Pintor Peñalosa y a 400 metros nos encontramos en Calle Sta. María de Trassierra.

Aparcamiento:

En la calle Sta. María de Tassierra se encuentra aparcamiento fácilmente.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^