Factoring en Barcelona

Factoring Gedesco en BarcelonaLa gran ciudad de Barcelona tiene una intensa actividad comercial y portuaria, además de ser una ciudad muy activa, cosmopolita y de espíritu innovador.

Gedesco cuenta con oficinas situadas en todas las provincias de Cataluña, primordialmente en Barcelona está situada una de las oficinas que da servicio a todas las empresas catalanas que necesitan asesoramiento financiero. Las empresas que cobren sus facturas a plazos pueden obtener liquidez anticipada a través del servicio de Factoring en Barcelona que ofrece Gedesco.

A través del factoring, las empresas catalanas pueden cubrir sus necesidades financieras, pudiendo así comprar a diferentes proveedores para continuar su crecimiento empresarial.

Los asesores financieros de Gedesco ofrecen una atención personalizada para resolver todas las posibles dudas que pueda tener el empresario sobre el servicio de factoring o anticipo de facturas.

Teléfono

900 900 550

Fax

933 969 523

Ubicación

Se sitúa en laAvenida Diagonal nº 299 con CP08013 en la ciudad deBarcelona.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Barcelona?

Autobús:

Son varías las líneas que llegan hasta la delegación. Las líneas 19,33,34,43,44,50 y 51. Para más información visite EMT-AMB

Metro:

Es posible llegar a la delegación por la línea 5. Dicha línea tiene dos paradas muy próximas la de Verdaguer (a la cual también llega la línea 4) y la Sagrada Familia. Otra línea es la 2, con parada en la Monumental y la Sagrada Familia.Para más información TMB

Coche:

Llegar a la delegación en coche es fácil debido a nuestra situación, la Avenida Diagonal cruza toda la ciudad y se puede acceder desde el sur por la autopista B-23 y por el norte por la ronda del litoral.

Aparcamiento:

El parking más cercano se encuentra en la misma Avenida en el número 403.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^