Delegación de Vigo

Vigo es caracterizado por una economía diversificada ya que cuenta con una importante industria automovilística. Es una ciudad con una gran tradición pesquera a la que también va ligada la construcción naval. En Gedesco queremos estar cerca de nuestros clientes para atender a sus necesidades con la mayor rapidez y eficacia, es por ello que en la comunidad autónoma de Galicia contamos con dos delegaciones para el descuento de pagarés, A coruña y Vigo.

Teléfono

900 900 550
981 288 205

Fax

986 166 754

Ubicación

La delegación se encuentra situada en el centro financiero de la ciudad, concretamente en el prestigioso centro de negocios AG en la Calle Colón 20, (Centro de Negocios AG) Despacho 8 con CP 36201 .

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Vigo?

Autobús:

Se puede llegar a nuestra delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números L12B, C15, L12A, L18, C15C Y L28, para más información visite Vitrasa

Coche:

En coche es posible llegar a la delegación por la Autopista del Atlántico y por la Avenida de la Gran Vía.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el Parking Colón Centro, se sitúa en la misma calle que la delegación, concretamente en la C/ Colón nº 28

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Vigo e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

En el caso del descuento de Pagarés en Vigo contamos con nuestra delegación en el centro financiero de la ciudad, concretamente en el centro de negocios AG, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada de la máxima calidad.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^