Delegación de Valencia

descuento de pagarés en valenciaLa sede del Grupo Gedesco se encuentra en Valencia, lugar de nacimiento de la compañía hace ya más de 13 años. Compañía que nace con una innovadora idea de servicios financieros, en concreto a través del descuento de pagarés, pero que tras once años se ha posicionado como la empresa líder en solucionar la incertidumbre financiera a todos sus clientes, a través de Información, Financiación y Cobertura frente a impagados.

 

Teléfono

900 900 550
963 981 300

Fax

961 125 702

Ubicación

Se sitúa en el centro de la ciudad, en la Avenida de Aragón, 2 Entresuelo con CP 46021 Valencia.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Valencia?

Autobús:

Son varias las líneas las que llegan a la delegación central. Las líneas 10, 12,41 y 79.Para más información Emt de Valencia

Metro:

A la delegación es posible llegar en metro desde dos paradas cercanas, la línea 5, realiza el recorrido que une el Puerto de la ciudad con el Aeropuerto, las paradas son las de Alameda y la de Aragón. Para más información Metro Valencia.

Coche:

Se puede llegar a la delegación en coche por la Avenida de Cataluña si se accede a la ciudad desde el Norte. Por Peris y Valero llegarán de manera más directa los que accedan a la ciudad desde el sur.

 

Aparcamiento:

Son varios los parking cercanos a la delegación, uno es el Parking Palau, este se encuentra a escasos 150 metros de la delegación, está situado en el Paseo de la Albereda. Otro próximo a la delegación es el de la Calle Chile.

 




Descuento de pagarés en Valencia. Visita nuestra delegación de Gedesco e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: factoring, renting, etc.

Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra solidez financiera nos ha permitido seguir creciendo con el fin de ofrecer liquidez a nuestros clientes, de modo que disponemos de oficinas por todo el territorio español para proporcionar una rigurosa y excelente atención a nuestros clientes.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^