Delegación de Tarragona

Gedesco en TarragonaCataluña que cuenta con una delegación de Gedesco para el descuento de pagarés en Tarragona.

Tarragona es una importante ciudad de la Costa Dorada, donde el puerto ha constituido históricamente uno de los puntales de la actividad económica.

Teléfono

900 900 550
977 24 61 20

Fax

977 270 563

Ubicación

La delegación está situada en la Avinguda de Roma, 6, Local A con CP 43005 muy próxima al Parque de la Ciutat y al Centro Comercial Parc Central. Tarragona.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Tarragona?

Autobús:

Se puede llegar a nuestra delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 3, 6,7, 13,30 y 54. La parada es la llamada Parc Central. Para más información visite EMT Tarragona

Coche:

También es posible llegar a la delegación por la Autovía del Mediterráneo y por la Autovía de Tarragona a Salou, aunque el acceso más directo es desde la Autovía del Noroeste.

Aparcamiento:

El parking más cercano está a escasos 10 metros de la delegación, concretamente está situado en la Avenida de Roma nº22.




Visita nuestra delegación de Gedesco en Tarragona e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Tarragona cuenta con una actividad industrial muy diversificada, entre los sectores que se consideran de alta importancia para la actividad económica se encuentran el sector turístico y el sector servicios, destacar que cuenta con el complejo petroquímico, considerado el más importante de España.

En una ciudad con tanta diversidad en la actividad industrial es vital contar con Gedesco, empresa líder en ofrecer financiación mediante el descuento de pagarés para todos los sectores.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^