Delegación de Sevilla

Gedesco en SevillaEn Sevilla, capital de la comunidad de Andalucía, Gedesco descuento de pagarés cuenta con otra importante delegación.

Esta ciudad histórica con el mayor casco antiguo de España y con un gran patrimonio histórico y monumental a orillas del Guadalquivir, cuenta con varias piezas fundamentales en su economía, una de estas piezas es su puerto, siendo el único puerto fluvial de España ; así como su Aeropuerto, destacando que concentra el 74% de la industria aeronáutica andaluza.

Teléfono

900 900 550
954 570 222

Fax

954 323 351

Ubicación

La delegación está situada en la Av. de la Buhaira, 4, con CP 41018
Sevilla.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Sevilla?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación mediante autobús urbano. Las líneas que llegan son la 21,24 y la 27.

Metro:

Llegar en metro también es posible, la parada más cercana es la de Gran Plaza. Para más información Metro Sevilla.

Coche:

Llegar en coche a la delegación es fácil, se puede tener acceso por la Ronda de Circunvalación SE-30, la Autovía A-92 y la carretera de Andalucía.

Aparcamiento:

Hay dos parkings cercanos a la delegación, uno es el de Nervión Plaza, situado en la calle Luis de Morales y el de Los Arcos situado en la Avenida de Andalucía.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Sevilla e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

En Gedesco, apostamos por el desarrollo de las empresas de la zona, por ello, ofrecemos a nuestros clientes financiación mediante el descuento de pagarés, nos situamos en el emblemático barrio de Nervión, a escasos metros del estadio del Sevilla FC, proporcionando a nuestros clientes siempre una atención personalizada y el asesoramiento más profesional para cubrir sus necesidades de liquidez.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^