Razones para descontar pagarés con Gedesco

Las razones para descontar pagarés con Gedesco son; evitas tener impagados, no tienes que firmar pólizas, no ves limitado el importe en función de las cuentas de tu empresa, y obtienes liquidez de forma inmediata. 

Y si tengo un impagado… ¿Qué ocurre?

Ante cualquier incidencia o devolución asumimos la gestión directa y reclamación ante la empresa que haya impagado.

Son pocas las empresas que no han sufrido una devolución o una demora en el pago de algún cliente, los pagarés impagados suponen graves perjuicios para cualquier empresa, incluso pueden llegar a arruinarla después de muchos años de trabajo.

Cualquier impagado origina gastos y cargos imprevistos en sus cuentas y el bloqueo de la línea de descuento impidiéndole el abono de nuevos pagarés. El efecto es muy negativo al reducirse el saldo disponible e impedir atender los pagos previstos y el normal funcionamiento de su empresa.

Ningún cliente de Gedesco recibe jamás un impagado en sus cuentas. En el caso de que se produjese la devolución de un pagaré descontado en Gedesco, somos nosotros quienes cubrimos el mismo y comenzamos de inmediato la gestión directa frente a la empresa impagadora para la recuperación.

Siempre informamos de cualquier incidencia a nuestro cliente para que adopte las medidas que crea necesarias respecto a la empresa que ha impagado y pueda evitar que le perjudique en el futuro.

Sólo en Gedesco conseguirá una garantía igual ante impagados.

¿Puedo descontar mis pagarés sin límite?

Ya no necesitarás buscar más bancos. En Gedesco no limitamos a nuestros clientes y facilitamos la liquidez que necesitan.

La banca tradicional siempre limita el crédito a sus clientes en función de las garantías que aporten y el tipo de riesgo que soliciten, condicionándolo a la situación financiera y patrimonial que presente y al historial como pagador que figure en el R.A.I. y A.S.N.E.F. El límite lo impone el banco en base a la información que dispone de tu empresa, que además le requerirá actualizar periódicamente.

Si descuentas con un banco y alcanzas el límite autorizado en tu línea de descuento no podrás descontar nuevos pagarés hasta que venzan estos. Cuando llega esta situación las empresas sufren serios problemas al no poder hacer efectivo los pagarés recibidos de sus clientes.

Gedesco te aporta una línea de financiación que cubre ampliamente tus necesidades de descuento de pagarés, complementando la que ya posees con tu banco o caja, con la importante diferencia de que nosotros no le ponemos limitación a tu empresa ya que no te estudiamos a ti como cliente, sino al emisor del pagaré (Librado).

De este modo tu empresa podrá descontar sin problemas y facturar sin tener en cuenta el límite impuesto por tu banco, sin perjuicios por recibir cobros mediante pagarés.

Gedesco respalda el crecimiento de tu empresa.

¿Cuándo dispongo del dinero?

Dispondrás del dinero de forma inmediata en cada operación.

Para tu empresa es vital disponer de liquidez en todo momento para poder afrontar todos tus pagos y obligaciones sin apuros.

Cualquier incidencia en tus pagos por falta de tesorería supondrá importantes perjuicios a tu empresa, tanto económicos como para tu imagen. Evítelos.

Tenga en cuenta que un descubierto en tu cuenta bancaria origina cargos por intereses superiores al 24% anual y comisiones hasta del 6%, y los retrasos en el pago de impuestos y seguros sociales te ocasionan recargos del 20%. Además el perjuicio aumentaría cuando tus proveedores o empleados creyeran que tu empresa se encuentra en una mala situación financiera.

Con Gedesco tendrás la seguridad de poder cumplir tus plazos y compromisos de pago con proveedores, empleados o cualquier otro acreedor.

Una empresa que atiende sus obligaciones con puntualidad se ahorra mucho dinero y ofrece siempre una magnífica imagen, tanto a proveedores como a clientes.

Descuentos de pagarés en Gedesco es lo más parecido a cobrar al contado, disponiendo siempre de liquidez. No importa que el pagaré sea “a la orden” o “no a la orden”.

Es tan sencillo como remesar y cobrar.

¿Tendré atención personalizada?

Recibirás una atención personalizada para que únicamente dediques tu tiempo a la actividad de tu empresa.

Contamos con una amplia red comercial, disponemos de 26 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, para que tú únicamente dediques tu tiempo a la actividad de tu empresa. Nuestros delegados cuentan con una amplia experiencia, te podrán asesorar e indicar cuál es la mejor opción para tu negocio, recogerán el pagaré que quieres descontar en tus oficinas, y se podrá formalizar la operación allí mismo.

¿Y el riesgo bancario? ¿Afecta a mi capacidad financiera?

No, Gedesco asume el 100% del riesgo bancario que generan estas operaciones.

Descontar pagarés con Gedesco te permitirá aumentar su capacidad financiera y poder negociador frente a los bancos. Todo lo descontado con nosotros no se incluirá en tu CIRBE.

¿Cómo puedo obtener información sobre mis clientes? ¿Atenderá sus pagos? ¿Será solvente?

Gracias a www.infocif.es podrás conocer mejor a sus clientes, proveedores, o competencia.

Infocif es una potente herramienta Web, donde ponemos a tu disposición completos Informes de Riesgo. Mediante estos Informes, podrás minimizar las dudas sobre tus clientes, y ganar así seguridad en la toma de decisiones.

Podrás acceder de manera libre y gratuita al Buscador de Empresas, localizar empresas que están dadas de alta en el Registro Mercantil, y consultar los actos publicados en el BORME, administradores, vinculaciones, direcciones, teléfonos, etc.

Gestiona tu riesgo comercial, conoce el importe aprobado y consulta el estado de tu operación. Conoce si tus clientes impagan con nuestros Informes de RAI, y multiplica tus ventas gracias a las completas bases de datos que ofrecemos. Internacionalizar tus ventas y captar más clientes nunca fue tan fácil, pon tus productos en nuestra tienda on-line, realiza completas campañas de Marketing, y todo esto sin salir de Infocif.

Preguntas Frecuentes sobre cómo descontar pagarés


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^