Delegación de Murcia

Gedesco ofrece sus servicios deGedesco en Murcia descuento de pagarés también en Murcia.

Las empresas de Murcia del sector servicios predominante en ésta provincia, acuden a la oficina de Gedesco a informarse sobre el descuento de pagarés, sobre las ventajas que tiene operar con Gedesco y en que consiste el procedimiento para obtener liquidez inmediata.




Teléfono

900 900 550
968 294 256

Fax

968 970 112

Ubicación

La delegación está situada en la Calle Plano de San Francisco, 10 con CP 30004. Nos encontramos cerca del mercado de Verónicas y el Palacio Almudí. Murcia.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Murcia?

Autobús:

Se puede acceder a la delegación en transporte urbano, las líneas de autobús que llegan son la 7 y 8 con parada en el Palacio Almudí, Malecón es otra parada cercana, aquí llegan las líneas 26, 28 y 41. Hasta la parada Verónicas llegan los autobuses 3 y 7. Para más información visite Lat Bus

Coche:

Se puede acceder a la delegación por Autovía de Murcia, concretamente por la salida 142. Desde otros puntos de la ciudad es posible acceder por las avenidas Primero de Mayo y Lope de Vega.

Aparcamiento:

El parking más cercano a la delegación es el del Mercado de Verónicas, también hay otro muy próximo en la Glorieta de España a unos 300 metros.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Murcia e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Los asesores financieros están a disposición de todas las empresas de Murcia para ofrecerles el mejor servicio financiero y darles la mejor solución a sus necesidades financieras.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^