Delegación de Málaga

Gedesco en malagaDescuento de pagarés a las empresas y autónomos de la provincia.

Gedesco inauguró en 2005 una céntrica oficina en Málaga, con el objetivo de ser el respaldo financiero de todas las empresas y autónomos de Málaga.
Ciudad con un notable centro económico y con un importante nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo, está considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa. Es la ciudad andaluza con mayor actividad económica, lo que la hace ser la cuarta a nivel nacional.

 

Teléfono

900 900 550
952 324 245

Fax

951 232 125

Ubicación

La delegación está situada en la Calle Héroe de Sostoa, 100 con CP 29002, en el barrio de Huelin muy próximo a la Estación de Renfe y al puerto marítimo de la ciudad. Malaga.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Málaga?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 1,3,9,10,16 y 27. Para más información visite EMT Málaga 

Coche:

Se puede acceder a la delegación por la Ronda del Oeste y por las Avenidas de Juan XXIII y la Avenida de Andalucía.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el de la Avenida Parménides nº2, situado a menos de 1000 metros de la delegación.



Visita nuestra delegación de Gedesco en Málaga e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

La oficina de Gedesco situada en el centro de Málaga está a disposición de todas las empresas que quieran descontar un pagaré para obtener liquidez inmediata.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^