Delegación de Madrid

Gedesco en MadridUna de nuestras principales delegaciones para el descuento de pagarés se encuentra en Madrid, dónde en más de 200 metros cuadrados nuestro equipo comercial está al servicio de nuestros clientes, asesorándoles puntualmente sobre su mejor solución financiera.

En Grupo Gedesco nos preocupamos por adelantarnos a lo que acontecerá mañana, a día de hoy trabajamos pensando en satisfacer las necesidades de mañana de nuestros clientes.

Teléfono

900 900 550
917 010 492

Fax

911 412 262

Ubicación

La delegación está situada en el barrio de Arganzuela, en la Calle de Méndez Álvaro, 77 con CP 28045. Situada cerca de la estación sur de autobuses.Madrid.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Madrid?

Autobús:

Los autobuses que llegan son los números 8,102,113 y 152. Para más información EMT Madrid

Tren:

En tren de cercanías se llega mediante las líneas C-1, C-5 Y C-10.

Metro:

La línea 6, la Circular, es la que llega a la zona, la estación es la de Méndez Álvaro.Para más informacion Metro Madrid

Coche:

Dada la cercanía de la M-30, esta vía es la mejor opción para llegar a la delegación en coche.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el de la calle del General Lacy, situado a unos 800 metros de la delegación.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Madrid e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

El crecimiento de la economía de Madrid ha estado impulsado por el sector servicios, concretamente el comercio, hostelería, transportes y comunicaciones que suponen un 80% del total. La industria y la construccion suponen un 20% .
Empresarios de todos los sectores acuden a la oficina Gedesco de Madrid a descontar los pagarés para obtener liquidez inmediata y seguir trabajando y poroveyendo a todos sus clientes. En la oficina de Madrid, situada al lado de la estación de autobuses Mendez Álvaro, nuestros asesores financieros te ayudan a encontrar la mejor solución financiera para tu negocio y poder seguir creciendo sin preocupaciones de liquidez.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^