Línea de Descuento Gedesco

Línea de Descuento de Pagarés

línea de descuentoCon la exclusiva línea de descuento de pagarés de Gedesco, podrás disfrutar de liquidez en todo momento para afrontar tus pagos a tiempo.

¿Qué es una línea de descuento?

Una línea de descuento es un servicio que ofrece una entidad financiera con el fin de cubrir las necesidades de las empresas financiando sus ventas, indicando en todo momento una previsión del importe a descontar de los documentos comerciales emitidos por sus clientes.

¡Solicítala ya!

 

Obtendrás la seguridad que necesitas porque al recibir los pagarés, inmediatamente los podrás descontar, puesto que tienes un riesgo reservado. Mediante esta línea podrás llevar un control de los límites de riesgo de tu cartera de clientes. A diferencia de los bancos esta previsión depende de la solvencia de la que dispongan los emisores de los pagarés

Ahora, además de obtener liquidez inmediata mediante la línea de descuento, podrás obtener hasta un 30% adicional en línea de crédito. ¿Aún no has solicitado tu línea de descuento? Solicítala ahora y obtendrás respuesta en menos de 24h.

Financia tus ventas. Consigue tranquilidad y seguridad en todas tus operaciones

 

La Línea de Descuento es un producto financiero que consiste en la presentación de un convenio entre una entidad financiera y su cliente mediante el cual éste puede descontar una serie de efectos comerciales hasta el importe de riesgo máximo establecido, cobrando al cliente un interés que varía en función del plazo de vencimiento del pago de la deuda y del rating o clasificación crediticia que tenga el pagador (librado).

Debiendo esperar a que éstos sean cobrados para volver a disponer del crédito llegado el límite establecido.

Podemos distinguir diferentes tipos de línea de descuento:

  • Rotativas: Se pueden ir descontando efectos a medida que venzan los ya descontados y no superando el límite concedido.
  • De Campaña: Para gestionar las necesidades de una estacionalidad concreta.
  • Aisladas: Se utiliza cuando los límites de las líneas ordinarias están colapsados y se necesita seguir descontando para financiarse, para llevar a cabo esta modalidad de línea, la entidad financiera debe realizar un estudio detallado de los efectos que se presentan.
  • Especiales: Para unos efectos comerciales concretos, por ejemplo, de un librado determinado.

También te pueden interesar estos otros productos de Gedesco:


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^