Delegación de Huelva

Gedesco descuento de pagarés, inauguró el pasado ejercicio en Huelva una céntrica y moderna delegación con el objetivo de apoyar a las empresas de la zona y apostar por el desarrollo local. En Gedesco, basamos nuestro liderazgo en satisfacer y entender las necesidades de las pymes y autónomos de una manera más cercana, es por eso que la ciudad cuenta con la delegación desde 2006.

Teléfono

900 900 550
959 038 749

Fax

959 872 935

Ubicación

La delegación está situada en la Calle Alcalde Mora Claros,1 1º dpcho 1.9 con CP 21004 en la estación de autobuses. Huelva, muy próxima a la calle Concepción.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Huelva?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación mediante autobús urbano. Son varias las líneas que recorren la zona. Línea 2,3 y 7 con parada en Mora Claros. Para más información EMT

Coche:

Es posible acceder a la delegación por la Avenida de Hispanoamérica y por la Autovía de Punta Umbría.

Aparcamiento:

Hay dos parkings muy próximos a la delegación, uno en la Avenida de Pablo Rada y otro en la Plaza de las monjas.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Huelva e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Cada día pasan decenas de empresarios para negociar los pagarés que les han emitido sus clientes.
La economía de Huelva se sustenta en la industria, (polo químico, puerto y astilleros) y el sector servicios, siendo Andalucía la tercera comunidad autónoma con mayor número de empresas del sector servicios.
Los asesores financieros que dispone la oficina de Huelva atienden durante todo el día a cada cliente que acude para informarse sobre el descuento de pagarés emitidos por cualquier empresa de España.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^