Delegación de Granada

Gedesco en GranadaGranada es otra de las ciudades andaluzas dónde Gedesco cuenta con delegación para el descuento de pagarés, cuenta con 26 delegaciones a lo largo de la geografía española, somos un grupo cercano al cliente y para ello tenemos vocación de máxima implantación territorial.

Teléfono

900 900 550
958 568 143

Fax

958 990 545

Ubicación

La delegación está situada en la calle Alhamar,20 – BAJO con CP 18005.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Granada?

Autobús:

Se encuentran disponibles varias líneas de autobús que llegan a la zona, la línea U1, U3, SN1, SN2, SN3, SN5. Se puede llegar desde la delegación a la Estación de Autobuses con la línea 10. De esta forma es posible llegar a la delegación desde cualquier punto de la provincia por este medio.

Tren:

La estación de tren de la ciudad se encuentra a unos 30 minutos de la delegación, por lo que se puede llegar desde cualquier punto de la provincia.

Coche:

Por coche, está muy bien comunicado por la Autovía A-44, Madrid-Bailén-Motril, con acceso por la salida 129 (Recogidas-Centro).

Aparcamiento:

La C/ Alhamar dispone de zona azul y varios parking cercanos:

-Parking Centro Comercial Neptuno. C/ Arabial, 45.

-Parking Victoria. C/ San Antón, 1.

-Parking Garaje Rex. C/ Recogidas, 38.

-Parking Granada Violón. Paseo del Violón.

-Parking Ganivet. C/ Ángel Ganivet, 9.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Granada e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Cualquier empresa de Granada que reciba como medio de pago un pagaré, podrá acudir a la oficina situada en el centro histórico de Granada donde le atenderán nuestros asesores financieros para informarle de cómo obtener liquidez inmediata mediante el descuento de pagarés, un medio de pago muy utilizado por empresas granadinas de diferentes sectores. Granada tiene una estructura económica con gran dependencia del sector servicios y de la construcción, sin embargo la actividad industrial y el sector agrario es muy débil. A pesar de la baja actividad industrial, Gedesco descuenta pagarés de empresas granadinas de todos los sectores económicos.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^