Delegación de Girona

Gedesco en GironaEn Cataluña contamos con delegaciones para el descuento de pagarés en Tarragona, Barcelona y Girona.

En Girona, cuyo rico patrimonio natural y monumental, hace de la provincia un paso obligado para todos aquellos que gozan de las grandes ciudades pero sin multitudes, estamos situados en la Calle Barcelona, en el centro neurálgico de la ciudad y centro del área urbana de Gerona. Dicha área está formada por los municipios de Salt, Sarriá de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Vilablareix, Aiguaviva y Sant Gregori.

Teléfono

900 900 550
972 104 294

Fax

972 980 574

Ubicación

La delegación está situada en la Carrer Barcelona 15 Bajo con CP 17002. Se encuentra a escasos metros de la estación de autobuses y de RENFE de la ciudad.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Girona?

Autobús:

Son varias las líneas de autobús que llegan a la zona, las líneas L2, L3, L4 y L5.

Tren:

Es posible llegar a la delegación en tren dada la proximidad de la estación, para más información Renfe.

Coche:

Con coche es posible llegar a la delegación por la AP-7 salida 6 (Gerona Sur).

Aparcamiento:

Hay varios parking cerca de la delegación. En plaza de España se encuentra el parking Público de Adif y otro en Carrer Joan Maragall. Ambos con horario 24 horas.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Girona e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Descontar pagarés en Girona es rapido y sencillo con Gedesco, que ofrece a sus clientes una atención personalizada con asesores financieros especializados en el descuento de pagarés. Además de disponer de una oficina en el centro de Girona, nuestros asesores se desplazan a cualquier empresa interesada en descontar pagarés, para ofrecer así una atención personalizada y específica a cada cliente.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^