Delegación de Córdoba

Gedesco en CórdobaCórdoba, ciudad histórica y con una gran riqueza cultural, es otra de las capitales andaluzas que cuenta con delegación para el descuento de pagarés. Formada por un gran equipo siempre al servicio de nuestros clientes, con el fin de ayudar y asesorar a las empresas de la provincia.

Teléfono

900 900 550
957 104 794

Fax

957 782 883

Ubicación

Se sitúa en la Calle Sta. María de Trassierra nº 56 bajo, local A muy próxima al Paseo de la Victoria y el Paseo del Gran Capitán. Córdoba.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Córdoba?

Autobús:

Para llegar en autobús, saliendo desde la estación de autobuses de Córdoba:
Avenida de la Libertad s/n en dirección a Músico Tomás de Victoria, 400 metros a pie. En Músico Tomás de Victoria coger la línea 09 S. SUR- Figueroa y bajar en la segunda parada (parada 191).
En la Calle Santa María de Trassierra la parada se encuentra a pocos metros de la oficina.
Para más información visíte Aucorsa

Coche:

Para llegar en coche, desde la estación de autobuses (frente a RENFE):
Avenida de la Libertad s/n, Dirígete hacia el suroeste en Av. Vía Augusta hacia Calle Arqueólogo García Bell (71 metros).
Sigue por Calle Arqueólogo García Bell. Gira en la primera bocacalle hacía Calle Tartesos, de nuevo gira a la derecha hacia Arqueol a Blanco Ferre, gira a la izquierda hacía Calle Pintor Peñalosa y a 400 metros nos encontramos en Calle Sta. María de Trassierra.

Aparcamiento:

En la calle Sta. María de Tassierra se encuentra aparcamiento fácilmente.



Visita nuestra delegación de Gedesco en Córdoba e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Córdoba cuenta con más de 45.000 empresas que representan un 1,40% del total de empresas activas en España. Para ofrecer el descuento de pagarés en Córdoba, contamos con grandes profesionales que asesorar a nuestros clientes e informan de todos los servicios, buscando siempre el que mejor se adapte a sus necesidades financieras.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^