Delegación de Castellón

Gedesco en castellónLa ciudad de Castellón dispone de más de 38.000 empresas activas que deben diversificar sus fuentes financieras puesto que disponer de liquidez de forma inmediata es vital para las compañías de nuestro país. En Gedesco ofrecemos financiación a estas empresas mediante el descuento de pagarés en Castellón con una oficina en el centro neurálgico de la ciudad.

Teléfono

900 900 550
964 219 297

Fax

964 789 966

Ubicación

Se sitúa en la calle Trinidad nº 14, Bajo 12001 en Castellón de la Plana.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Castellón?

Autobús:

Líneas 9 de autobús. La parada más cercana para la línea 9 es la de la calle de Gobernador (Plaza Cardona Vives).

Coche:

Se puede llegar a la delegación en coche por la Ronda Sur, la salida concretamente es la de la calle Enrique Gimeno. Desde Valencia se puede acceder por la salida Castellón Sur, CV 189 y Polígono Autopista Sur.

Aparcamiento:

Parking público disponible en la Avda. Rey Don Jaime a unos 500 metros de la oficina.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Castellón e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Nuestros clientes nos encontrarán en la calle Trinidad 14, donde recibirán una atención totalmente personalizada y un asesoramiento financiero flexible a sus necesidades, a unos 100 metros de la Puerta del Sol y a unos 200 metros del Ayuntamiento de la ciudad. Es una zona bien comunicada a 2 km de las estaciones de autobuses y tren de la ciudad.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^