Delegación de Barcelona

Gedesco en BarcelonaEl descuento de pagarés en Barcelona se ha convertido en un servicio fundamental para miles de empresas catalanas. En la zona de Cataluña disponemos de diversas oficinas, siempre buscando la máxima operatividad y cercanía al cliente. Gedesco en su afán de ofrecer siempre la mejor atención al cliente, ha ampliado en tres ocasiones sus instalaciones, buscando siempre emplazarse en el lugar más accesible e idóneo para sus clientes.

Teléfono

900 900 550
932 701 380

Fax

933 969 523

Ubicación

Se sitúa en la Avenida Diagonal nº 299 con CP 08013 en la ciudad de Barcelona.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Barcelona?

Autobús:

Son varías las líneas que llegan hasta la delegación. Las líneas 19,33,34,43,44,50 y 51. Para más información visite EMT-AMB

Metro:

Es posible llegar a la delegación por la línea 5. Dicha línea tiene dos paradas muy próximas la de Verdaguer (a la cual también llega la línea 4) y la Sagrada Familia. Otra línea es la 2, con parada en la Monumental y la Sagrada Familia.Para más información TMB

Coche:

Llegar a la delegación en coche es fácil debido a nuestra situación, la Avenida Diagonal cruza toda la ciudad y se puede acceder desde el sur por la autopista B-23 y por el norte por la ronda del litoral.

Aparcamiento:

El parking más cercano se encuentra en la misma Avenida en el número 403.

 




Visita nuestra delegación de Gedesco en Barcelona e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Existen más de 8 millones de empresas en España, Cataluña concretamente, cuenta con el mayor porcentaje de empresas activas siendo un 18,5%, con más de 550.000 empresas, perteneciendo a la ciudad de Barcelona un total de 435.000 empresas. Estas empresas se centran básicamente en sectores de servicios diversos, comercio (22,44%), construcción (12,82%) e industria (6,44%) Muchas de estas empresas diversifican sus fuentes de financiación y cuentan con Gedesco a la hora de obtener liquidez.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^