Delegación de Almería

Gedesco en AlmeríaAndalucía es una de las comunidades donde contamos con el mayor número de delegaciones para el descuento de pagarés. En la provincia de Almería disponemos de una delegación en el mayor centro de negocios de la provincia, el Centro de negocios Carrida Plaza, un centro domotizado, dotado de todas las necesidades para una oficina moderna y provisto de una amplia zona de aparcamientos, para que los clientes que se desplacen a nuestra oficina disfruten de una estancia cómoda y cercana.

Teléfono

900 900 550
950 037 432

Fax

950 951 984

Ubicación

Se sitúa en la calle Chillida nº 4 planta 5ª, ático oficina 1 en el término municipal de Roquetas de Mar.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Almería?

Coche:

Se puede llegar a la delegación en coche por la Autovía A7 salida nº 429.

Aparcamiento:

Parking en el mismo centro de negocios.




Visita nuestra delegación de Gedesco en Almería e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Andalucía, comunidad autónoma con más de 8 millones de habitantes en 8 provincias y con más de 450.000 empresas en su territorio, un 14,06% de las empresas de toda España, ofrecemos el descuento de pagarés en Almería en una oficina en el mayor centro de negocios de la donde serán atendidos por expertos asesores financieros que valorarán su propuesta y darán respuesta de forma inmediata. La rapidez y la profesionalidad nos definen.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^