Delegación de Alicante

Gedesco en AlicanteEn la Comunidad Valenciana, origen de Gedesco descuento de pagarés, contamos con delegaciones en cada una de las tres provincias. En concreto ofrecemos nuestro servicio de descuento de pagarés en Alicante, una de nuestras primeras oficinas mediante la cual facilitamos un servicio rápido y de confianza a todos nuestros clientes desde hace más de una década.

Teléfono

900 900 550
965 142 896

Fax

965 990 620

Ubicación

Se sitúa en la calle México nº 27 03008 de Alicante, en el barrio de Babel, muy próximo a la Gran Vía y la zona portuaria de la ciudad.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Alicante?

Autobús:

Línea 27 y Línea 36.La línea 27 tiene parada en la misma calle México. Para llegar con la 36, la parada es la de la Av. Alcalde Lorenzo Carbonell, situada a menos de 200 metros de la delegación. Para más información visite Subús

Coche:

Se puede llegar a la delegación en coche por la Autovía de Alicante (A-31). Desde el centro de la ciudad se accede por las avenidas de Catedrático Soler y la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell.

Aparcamiento:

Parking disponible a unos 100 metros, en el Hotel NH Alicante, acceso libre.




Visita nuestra delegación de Gedesco en Alicante e infórmate sobre los servicios financieros que ofrecemos: descuento de pagarés, factoring, renting, etc.

Alicante, ciudad portuaria y fundamentada en el sector servicios, representa un 4% de las empresas españolas. Esta ciudad atrae cada año a miles de turistas con sus fantásticos municipios costeros y sus maravillosas playas. Otro importante sector que predomina en esta ciudad es el industrial, muchas de las empresas de estos sectores confían ya en el descuento de pagarés de Gedesco para financiar su circulante.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^