Descuento de pagarés Gedesco

Descuento de Pagarés

El descuento de Pagarés que Gedesco ofrece te permiten obtener la liquidez necesaria para tu empresa. Llámanos o rellena el formulario y te daremos respuesta en el momento sin compromiso.

Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra solidez financiera nos ha permitido facilitar liquidez a nuestros clientes mediante el adelanto de pagarés durante más de 15 años.

Cómo descontar pagarés con Gedesco

Es muy sencillo, ante la pregunta que cualquier empresa o autónomo se hace sobre ¿cómo puedo hacer una operación de descuento de pagarés? En Gedesco, líderes a nivel nacional en el descuento de pagarés, te lo ponemos fácil, nuestro departamento de atención al cliente te facilita una respuesta en la misma llamada sobre el descuento comercial que nos plantees.

Para operar con el descuento de pagarés Gedesco, la documentación a aportar es muy sencilla, sin largos trámites te facilitamos el dinero de forma inmediata. Simplemente enviando la copia del pagaré financiero y factura, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para ampliarte información sobre el descuento de pagarés que necesitas.

Nuestros asesores financieros te visitan en tus propias instalaciones, asesorándote e informándote sobre las condiciones del servicio financiero que más se adapte a tus necesidad de liquidez, para que tu actividad diaria no se vea alterada y descuentes los pagarés que necesites sin ningún contratiempo.

 

Infografía de descuento de pagarés, explicando todo el proceso detalladamente.

Ventajas de descontar mis pagarés con Gedesco

Además hay muchas más ventajas si realizas diversos descuentos de pagarés online con Gedesco, una de las más importantes es que nuestros clientes no se ven limitados en función de su situación financiera ni de las garantías que aporten porque a diferencia del sector bancario, en Gedesco no analizamos a nuestros clientes sino al emisor del pagaré. De modo que nuestros clientes disponen de una línea de descuento que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez.

Otra de las razones que te favorece es que no sufrirás impagados en tus cuentas por los pagarés descontados en Gedesco, ya que las gestiones de reclamación serán efectuadas por nuestro departamento jurídico. Olvídate de las devoluciones y los bloqueos de línea. Con el descuento de pagarés emitidos por terceros de Gedesco tu empresa no se paraliza y puedes mantener tu poder negociador ante la banca a la hora de negociar nuevos productos, ya que los pagarés que descuentes en Gedesco, no incrementan tu riesgo bancario.

También te pueden interesar estos otros productos de Gedesco:


Además puedes visitarnos en una de nuestras oficinas y resolveremos todas tus dudas sobre como descontar pagarés.

Imagen que dirige a un vídeo con una explicación de cómo descontar pagarés.

Descuento de pagarés urgente

En todos los negocios, independientemente del sector, tamaño o actividad se han dado situaciones en las que surge una necesidad de liquidez inmediata, por diferentes motivos, como puede ser el pago a proveedores, compra de material o pago de nóminas a los trabajadores, para estas ocasiones un buen vehículo para conseguir esa liquidez al instante es el descuento de pagarés urgente, el cual, sólo puedes llevar a cabo con entidades como Gedesco, en la que además de darte un servicio de calidad, obtienes la liquidez de forma inmediata, así de fácil, cómodo y seguro.

 

Preguntas Frecuentes sobre cómo descontar y negociar pagarés

Artículos sobre pagarés


El descuento es un contrato en el que una entidad financiera entrega a una empresa una cantidad de un crédito que todavía no ha vencido, al cual se le han descontado los intereses procedentes del tiempo que falta hasta el vencimiento. Existen 2 tipos de contratos de descuento: el redescuento y aquel en el que los créditos van asociados a títulos de...



Ventajas del descuento de pagaré sin recurso frente a con recurso
Con el descuento de pagarés sin recurso, las empresas además de conseguir liquidez de forma inmediata no sufrirán impagados en sus cuentas, ya que es la entidad financiera la que se hará cargo de los...



Cinco claves en el endoso de un pagaré
El endoso del pagaré facilita a las empresas la posibilidad de poder cobrar y pagar a tiempo. Al endosar un pagaré, el tenedor transmitirá el título a un tercero que se convertirá en el tenedor legítimo de dicho pagaré....


Ver más artículos sobre pagarés

Glosario sobre pagarés


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 
Gedesco pertenece a:
asociación del factoring


^