Confirming en Vigo

Vigo, ciudad pesquera perteneciente a la provincia de Pontevedra, es el municipio más poblado de Galicia. En Gedesco contamos con 23 oficinas repartidas por toda España, dos en la zona de Galicia, una de ellas en A Coruña y otra en el centro de Vigo, donde los clientes pueden informarse de todos nuestros servicios y de sus condiciones.

En Vigo nuestros clientes disponen de un asesor de confianza que les informa de todos nuestros servicios financieros y de las condiciones de la operación.

Gedesco, entre otros servicios financieros, ofrece el Confirming en Vigo como la mejor opción para anticipar el pago a los proveedores sin ningún coste para la empresa emisora. Mediante este servicio las empresas pueden aplazar sus pagos y mejorar la relación con sus proveedores, puesto que le dan la posibilidad de cobrar de forma anticipada sus facturas sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento.

Teléfono

900 900 550

Fax

986 166 754

Ubicación

La delegación se encuentra situada en el centro financiero de la ciudad, concretamente en el prestigioso centro de negocios AG en laC/ Colón nº 20 con CP36201.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Vigo?

Autobús:

Se puede llegar a nuestra delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números L12B, C15, L12A, L18, C15C Y L28, para más información visite Vitrasa

Coche:

En coche es posible llegar a la delegación por la Autopista del Atlántico y por la Avenida de la Gran Vía.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el Parking Colón Centro, se sitúa en la misma calle que la delegación, concretamente en la C/ Colón nº 28

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^